Black Cube Hotel

Hotel&Spa Black Cube project es la última “Experiencia Feeling Skin” en la que Fiora ha colaborado con un estudio de arquitectura para desarrollar espacios y productos únicos y perfectamente adaptados al concepto.

Destacan los elementos para las habitaciones del hotel: platos de ducha Silex Privilege en pizarra en sus versiones de colores Nature, lavabos adaptados a medidas especiales según cada espacio y paneles que se extendido más allá del espacio del baño al resto de la habitación.

En áreas comunes, los radiadores VULCANO ELECTRIC han sido la solución elegida para ofrecer un calor envolvente al mismo tiempo que utilizarse como elemento decorativo. Destaca en este caso, además, el hall de entrada donde mostrador y paredes de gran altura se han recubierto con los paneles FIORA del mismo acabado SILEX PRIVILEGE.

El espacio protagonista del hotel, el SPA, se presenta con una sucesión de duchas-box completamente personalizadas por las colecciones Fiora. Finalmente, todos los productos concebidos para ensalzar el espacio natural de la montaña, Black Cube Project.

No Comments

Post A Comment