FIORA comienza su andadura en la década de los 80. Fundada por 3 socios que comparten un espíritu de esfuerzo y sacrificio para hacer crecer un negocio, una idea que, hoy en día, se encuentra en proceso de evolución y expansión.

Enmarcada geográficamente dentro de la comunidad de La Rioja, un entorno en el que, por tradición, existe un importante entramado industrial dedicado al trabajo con la madera y vinculado al mundo del mobiliario

La totalidad de las instalaciones para el desarrollo de todos los procesos productivos, se encuentran en la localidad riojana de Nájera. Un total de 25.000 m2, comprenden el conjunto de instalaciones, de los que la mayor parte de ellos, son cubiertos, acondicionados con las más modernas tecnologías que permite ser autosuficiente en la mayoría de los procesos productivos. 

Un importante porcentaje de este metraje esté dedicado a un espacio para la búsqueda e innovación, donde, a modo de “laboratorio de pruebas”, el equipo de FIORA dedica tiempo a pruebas sobre distintos productos, experimentos con materiales, formas, colores, etc.

La fabricación de todos los productos de FIORA se realiza con los métodos técnicos más avanzados y con una precisión y conciencia artesanal, que los distingue de la competencia.

Todos los procesos que se desarrollan en el día a día de FIORA, forman parte de un espíritu constante de búsqueda de nuevas soluciones en FUNCIONALIDAD, SOSTENIBILIDAD y CREATIVIDAD&ESTILO

Minimizar o eliminar los impactos ambientales de nuestros procesos, es asumido cada vez más por todos los que componemos la Empresa, de manera que el compromiso de que la Calidad y el Medioambiente es cosa de todos se convierta en la conducta habitual, con actitud abierta y positiva hacia la mejora continua.
La calidad es la suma de muchas ventajas. La calidad de FIORA se ha distinguido siempre por el cuidado y el saber en la elecciÛn de los materiales, en la elaboración y el diseño.

Nuestro objetivo consiste en satisfacer las necesidades de cliente a través de la mejor calidad de producto dentro del sector, prestando además nuestro mejor servicio y atención post venta.

Pero en FIORA no nos olvidamos que el cliente y usuario final perciben de forma muy directa la calidad y seguridad del producto. Así, los diferente productos regulados por normas internacionales son ensayados y verificados para comprobar el cumplimiento de estas normas, con lo que infundimos confianza entre nuestros clientes, que siempre son atendidos personalmente por FIORA.