FIORA ofrece soluciones contract integrales para el baño con su gama de productos: platos de ducha, paneles, lavabos y consolas, radiadores y mobiliario de baño.

Caracterizada por un espíritu innovador desde sus inicios, FIORA, comparte la experiencia del proyecto con el arquitecto para poder alcanzar las mejores soluciones para cada caso, personalizadas en los casos que sea necesario.

La versatilidad de los productos FIORA permite que estos puedan ser la solución ideal para cualquier tipo de hotel: desde los hoteles budget hasta los complejos luxury.

En cada caso, el grado de complejidad de las estancias, podrán ser resueltas por los productos FIORA de una u otra manera. Los objetivos en todos los casos son, conseguir una solución acorde al proyecto, de máxima calidad y eficacia en el tiempo.

FIORA es ya una marca de productos de baño implantada en  más de 17 países. La experiencia nos permite ofrecer un servicio adecuado para cualquier proyecto que se desarrolle fuera de nuestras fronteras.

Además de contar con la logística y la capacidad de producción necesarias, los mejores profesionales, se ponen a disposición de cada proyecto en cualquier lugar del mundo.

FIORA dispone de una amplia gama de productos concretos idóneos para las estancias de baño: platos de ducha, enmarcados, extraplanos, rústicos, etc., radiadores de agua o eléctricos, paneles para cubrir paredes de estancias a rehabilitar o para obras nuevas, lavabos y consolas, y mobiliario de baño.

Todos ellos fabricados en una importante gama de texturas y colores que permite combinarlos entre sí o utilizarlos de manera independiente.

La versatilidad de los productos FIORA permite crear estancias únicas al combinarlos entre sí.

Especialmente en las estancias de baño, la combinación de platos de ducha, paneles para paredes y otros elementos como radiadores, muebles o lavabos que pueden ser fabricados en las mismas texturas y colores, ofrece soluciones integrales de alto valor estético y pr·ctico además de una solución de gran calidad en el uso.

Uno de los principales valores intangibles de FIORA es el interés por el desarrollo de nuevas soluciones. Por este motivo, se convierte en el mejor aliado en aquellos proyectos en los que los productos est·ndar FIORA no cubren las necesidades.

FIORA cuenta con un departamento de I+D+i para la creación de nuevas formas así como un sistema que hace posible la  producción de piezas únicas limitadas.