Fiora en Hoteles Portátiles

Fiora en Hoteles Portátiles

La firma Snooze Box, la primera empresa de hoteles portátiles, ha elegido FIORA para crear sus espacios de baño, en un formato único, con los platos de ducha que ofrece la firma, como superficie total de la estancia.

Los platos de ducha FIORA recorrerán el mundo de punta a punta con Snooze Box, y estarán presentes en aquellos eventos exclusivos donde la firma ofrezca su servicio. ¿Quieres algunos ejemplos? Pues los Grandes Premios de Fórmula 1, de Motociclismo, los conciertos de estrellas de la música… En definitiva, todas aquellas citas que requieran necesidades puntuales de habitaciones y alojamiento con movilidad, y lo hagan con un nivel alto de calidad.

Platos de ducha FIORA para hoteles portátiles

En el resultado final se pueden observar algunos ‘boxes’ móviles de Snooze Box, que se expusieron recientemente en Reino Unido. Se trata de contenedores transformados en habitaciones -dos por contenedor-, en configuraciones de una, dos, tres o cuatro camas. Y en el baño, la última de nuestras novedades: un suelo realizado al completo con nuestro plato FIORA, integrando sobre la superficie total del mismo el lavabo, el WC y la ducha.

 

fiora-snooze-box-02_Fotor_Collage

No Comments

Post A Comment