Fiora en TopHotelsProjects

Fiora en TopHotelsProjects

Fiora ya está en TopHotelsProjects desde el 1 de julio de 2015. Fiora ha comenzado a utilizar la mejor base de datos mundial de proyectos hoteleros. Esta base de datos y el trabajo constante de Fiora para afianzar su posición dentro de la industria hotelera, dará como resultado la presencia cada vez más activa de nuestros productos tanto en hoteles de nueva construcción como de remodelación.

La mejor base de datos mundial de proyectos hoteleros.

TOPHOTELPROJECTS gestiona los datos de los proyectos hoteleros en todo el mundo en una base de datos. Su objetivo es ofrecer a nuestros clientes una visión global de todos los nuevos proyectos, así como renovaciones y ampliaciones de hoteles de lujo. El principal activo de la empresa es la base de datos, en ella se encuentran más de 5.000 proyectos de hoteles en todo el mundo.

 

Tophotelsprojects 3

La actualización de los datos y la calidad son la premisa. Los datos anticuados constituyen una pérdida de tiempo, por ello la base de datos (datos TOPHOTELPROJECTS) es diariamente actualizada. Los proyectos hoteleros terminados van desapareciendo para dar cabida a los nuevos proyectos. En cada proyecto encontrará en la medida de lo posible la información completa del arquitecto del proyecto, el constructor, dueño de la cadena hotelera y principales prescriptores.

 

No Comments

Post A Comment