> Hotel LAÜT (Erill la Vall)
> PRODUCTOS FIORA APLICADOS
18

PLATOS DE DUCHA

SILEX COLLECTION en las versiones EXTRAPLANOS HECHOS A MEDIDA y ajustados a las necesidades de los espacios. Realizados en  PIZARRA BLANCA.

9

CONSOLAS FONTANA

FONTANA COLLECTION con m·s de 30 opciones de consolas y  lavabos en los acabados de PIZARRA habituales de FIORA en 8 COLORES.En este caso, consola LISA BLANCA.

36

PANELES BOX

SKIN COLLECTION ofrece una gama de PANELES para paredes que crean ambientes combinados con los elementos del baño u otros complementarios como los radiadores y muebles.

18

RADIADOR ELECTRIC

VULCANO COLLECTION ofrece una gama de radiadores eléctricos y por agua para ofrecer una calor natural mediante una pieza de diseño que conjuga con el resto de los elementos de la estancia.

> TEXTURAS FIORA UTILIZADAS (Rústica)
> DATOS DEL PROYECTO
EMPRESA RESPONSABLE

Instalaciones Ribera

RENOVACIÓN

Año 2012

UBICACION

Erill la Vall

www.laut.cat

Situado en el centro del valle de boi concretamente cerca del Parque Nacional Aig¸estortes, la estación de esquí Taüll, el balneario de caldes y del conjunto románico (UNESCO).

El hotel pone a disposición de sus clientes 19 amplias, luminosas y confortables habitaciones completamente equipadas con baño privado, TV vía satélite, escritorio y calefacción.