Proyecto Marqués de Vallejo (Logroño)

Hay proyectos especiales. Proyectos que son bonitos por muchas razones. Que los sientes muy cerca. Que verdaderamente te hacen sentir orgulloso.

Ubicado en pleno casco antiguo de Logroño, el Marqués de Vallejo es uno de esos Hoteles Boutique que, con sólo verlos, sientes que son únicos. Situado en un edificio construido en 1911, es todo un ejemplo de cómo integrar la tradición y el diseño. Y en Fiora, en colaboración con sus arquitectos, hemos tenido la oportunidad de aportar nuestras soluciones más vanguardistas para sus baños.

Para ello, hemos empleado un total de 15 platos de ducha ‘Silex Privilege’ extraplanos a medida y 15 consolas ‘Fontana Collection’, en Pizarra blanca, además de 45 paneles ‘Skin Panels’. Gracias a estos productos, hemos sido capaces de crear ambientes de baño a la altura del escenario.

> PRODUCTOS FIORA APLICADOS

15

PLATOS DE DUCHA

SILEX PRIVILEGE COLLECTION en las versiones EXTRAPLANOS HECHOS A MEDIDA y ajustados a las necesidades de los espacios. Realizados en  PIZARRA COLORES NATURE BLANCO.

15

LAVABOS&CONSOLAS

FONTANA COLLECTION con más de 30 opciones de consolas y  lavabos en los acabados de PIZARRA habituales de FIORA en 8 COLORES.En este caso, lavabos en PIZARRA BLANCA.

45

PANELES > PAREDES

SKIN COLLECTION ofrece una gama de PANELES para PAREDES para crear ambientes combinados con los elementos del baño u otros complementarios como los radiadores.

> TEXTURAS FIORA UTILIZADAS (Pizarra)

> DATOS DEL PROYECTO

CONSTRUCCIÓN

Año 1911 /Año 2015 Rehabilitación

WEBSITE

www.hotelmarquesdevallejo.com

Estamos muy satisfechos con el resultado de este proyecto, que hemos abordado gracias a nuestra capacidad para ofrecer soluciones contract integrales para el baño, con toda nuestra gama. Soluciones customizadas, globales y con visión internacional, siempre con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Más de 30 hoteles y varios proyectos singulares ya nos han elegido, a nosotros y nuestros productos, como compañeros de camino.

No Comments

Post A Comment